SI HAY TRABAJO PUESTO
Y TU QUIERES APROBAR,
DEJA YA EL BALONCESTO
PORQUE TE HAS DE CONCENTRAR
RESIDENCIAL VILLA JARDÍN 31- (JEREZ DE LA FRONTERA)- TELÉFONO: 956 30 58 26
Ahora que pronto llega la Navidad, los anuncios de televisión nos invaden con turrones, chocolates, viajes, juguetes, los Reyes Magos... es necesario tener en cuenta unas orientaciones sobre el juego y los jueguetes: ¿cuáles son los más recomendables para mi hijo de 1 año? ¿en qué le pueden ayudar? ¿le compro muchos?¿pocos? Vamos a ir introduciendo unas orientaciones que esperamos os puedan servir de ayuda.
Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se ponga nervioso si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se asuste si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se alarme si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se alerte si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
¿Qué es la pérdida de la visión?
Cada bebé tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se alarme si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
Aqui os dejamos el enlace a un recurso a través del cual vuestros hijos e hijas repasarán los alimentos, su pronunciación, aprenderán cómo son, etc. Alimentos como las frutas, verduras, lácteos y cereales, legumbres y frutos secos, dulces, carnes y pescados. Hay actividades que no pueden ser realizadas por los más pequeños, pero en compañía son muy motivadoras. Pincha sobre la imagen para acceder a esta aplicación y pon los altavoces de tu ordenador.
Cada bebé tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se inquiete si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, de manera que es imposible predecir con exactitud cuándo aprenderá una destreza en particular. Los indicadores de desarrollo que aparecen más adelante le darán una idea general sobre los cambios que puede esperar en su hijo, pero no se asuste si su desarrollo sigue un curso un poco diferente.
En la revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado de Noviembre de 2009, el número 12, aparece un prólogo verdaderamente precioso que me gustaría que leyeran para descubrir la importancia de la educación en estas edades, escrito por Robert Fulghum.
¿Qué es el discapacidad intelectual?
¿Qué es la parálisis cerebral?





¿Qué es el trastorno por déficit de atención e hiperactividad o TDAH?