viernes, 16 de abril de 2010

Recurso: El embarazo musical

El método Mamisounds comenzó a gestarse en 1994. Desde ese momento, más de dos mil mujeres han tenido la oportunidad de brindarles a sus bebés la posibilidad de la estimulación prenatal musical, y han tenido la posibilidad de conectarse con ellos, meses antes de su nacimiento. El método le ha permitido a mucha gente gozar de un embarazo y un parto feliz, además de ayudar a sus pequeños en situaciones adversas.
Contenido:
Capítulo 1:Despertar al mundo sonoro
Capítulo 2:Musicoterapia psicoprofiláctica
Capítulo 3:El vínculo prenatal
Texto de Contratapa
¿Qué oye el bebé antes de nacer?, ¿Cómo la música ayuda al proceso de gestación?, ¿De qué manera el papá puede comunicarse con su bebé antes del nacimiento? ¿Qué es el vínculo prenatal?, ¿Cómo la estimulación con música colabora en el trabajo de parto?, Después que nace ¿qué pasa con el bebé que recibió continuos estímulos musicales?
En este libro encontrará – alineadas en el novedoso enfoque musicoterapéutico- respuestas que le permitirán descubrir y entender acerca del maravilloso mundo de la vida intrauterina.
“El profesional dedicado al cuidado de los niños y el educador también se beneficiarán a través del aprendizaje de importantes lecciones sobre el comienzo del desarrollo humano.
Tomando como base esta información, el profesional descubrirá nuevas formas de observar, relacionar y diseñar programas de preparación prenatal.
Ambos grupos encontrarán que este material es coherente desde la teoría y de gran valor práctico. “Este es un libro que marcará una diferencia en la vida de muchos miles de bebés”.
Dr. Thomas Verny autor de “La vida secreta del niño antes de nacer”
Si deseas adquirir este libro contacta al siguiente e-mail: info@lamusicoterapia.com